El pasado sábado 2 de marzo se celebró la competición de robótica educativa First Lego League, y el equipo Astroteam El Regato, compuesto por siete alumnas de 1º de Bachillerato, ¡consiguió el 2º Premio al Mejor Diseño del Robot!

Además del alumnado de 2º de Bachillerato que competía en la categoría Challenge, también participó el alumnado de 4º de Primaria en la categoría Explore, quienes expusieron los proyectos que presentaron a sus familias la semana pasada.

FIRST LEGO League (FLL) es un programa educativo a nivel internacional que fomenta vocaciones científico-tecnológicas entre los jóvenes de 4 a 16 años a partir de experiencias prácticas y divertidas, resolviendo problemas del mundo real para ayudar a construir un futuro mejor, que ya inspiran a más de 250.000 jóvenes en 90 países de todo el mundo.

Cada año, FLL ofrece un desafío nuevo y emocionante a todos los equipos con el objetivo de estimular su creatividad a través de las áreas STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics). 

 

Logo El RegatoP sin

We are an educational center: concerted, secular, multilingual
and structured as a cooperative of families nonprofit.
 
 

CONTACT
OLARTE 2,
48903 BARAKALDO - BIZKAIA
* administracion@elregato.com
944 991 866 - 649 422 777