El curso pasado iniciamos una nueva aventura poniendo en marcha el Bachillerato Dual Americano. ¡Y este año continuamos con él!

Para empezar, la semana pasada 4 nuevas/os alumnos hicieron la prueba de admisión que determinará su acceso a este programa. Bajo la supervisión del Director del Programa en el colegio y el profesorado del High School americano, realizaron este examen de manera telemática. Esta misma semana conocerán el resultado y será la propia organización Académica quien les confirme su ingreso. ¡Esperamos de verdad que todas/os lo superen con éxito!

Pero aquí no acaba la cosa, ¡porque es que este es el segundo año para el alumnado que inició el programa el curso pasado! Estos estudiantes, denominados returning students, han comenzado las clases este lunes 18 de septiembre, al igual que el resto de sus compañeras/os americanos. Y al igual que éstos, cursarán asignaturas como Life Managements Skills o Historia de los Estados Unidos.

Esta misma semana conocerán a su nuevo profesorado americano que será el encargado de tutorizar y guiarles a través del programa durante los siguientes cursos.

Recordemos que el objetivo de cursar esta modalidad de bachillerato simultáneamente con el local, es el de obtener esa doble titulación denominada High School Diploma. El alumnado de nuevo ingreso, comenzará su primer curso la primera semana de octubre.

¡Desde aquí les deseamos mucha suerte y mucho ánimo para este comienzo!

 

Logo El RegatoP sin

We are an educational center: concerted, secular, multilingual
and structured as a cooperative of families nonprofit.
 
 

CONTACT
OLARTE 2,
48903 BARAKALDO - BIZKAIA
* administracion@elregato.com
944 991 866 - 649 422 777