Este curso algunas/os de nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato lo han comenzado en un país extranjero: Canadá, donde van a poder disfrutar de una experiencia diferente mientras practican otro idioma y conocen otra cultura distinta a la nuestra. Este programa consta de diferentes estancias (trimestral, semestral, anual…), por lo que cada uno de ellos tendrá una fecha diferente de regreso.

En esta ocasión hemos podido hablar con Javier Ogando, alumno de 1º de Bachillerato, que nos ha contado que los primeros días allí fueron un poco extraños, ya que todo era desconocido y no estaban ni sus amigos ni familiares. Aun así, nos cuenta que la gente de Canadá es muy acogedora y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Además de contar con unos preciosos paisajes que parecen salidos de una película.

Asimismo, resalta también el variado programa de actividades al aire libre con el que cuenta el instituto donde está, con el que van a poder realizar surf, acampada, snorkel, ski… e incluso una estancia de varios días en la ciudad de Vancouver. Por lo que además de estudiar en un centro con un sistema educativo diferente al nuestro y en otro idioma, van a poder disfrutar de planes de ocio que les permitirán también crear nuevas amistades y conocer diferentes lugares.  

Este solo ha sido el comienzo de la que seguramente será una de las experiencias más inolvidables de sus vidas.

 

Logo El RegatoP sin

We are an educational center: concerted, secular, multilingual
and structured as a cooperative of families nonprofit.
 
 

CONTACT
OLARTE 2,
48903 BARAKALDO - BIZKAIA
* administracion@elregato.com
944 991 866 - 944 991 816