Como parte del proyecto de Agenda Escolar 2030, que este año tiene como objetivo el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), hemos creado en el colegio un grupo de “Eko-ordezkariak”, compuesto por representantes de alumnado desde Infantil hasta Secundaria, y que tienen el compromiso de luchar por dichos propósitos.

Este equipo sigue trabajando y ya se ha reunido por segunda vez este curso y han tratado los siguientes temas:

• Redacción de las noticias del blog: se ha decidido recoger las actividades hechas en clase relacionadas con los ODS.
  • Hacer un diagnóstico de los conocimientos medioambientales y de los ODS del alumnado. Para ello, el equipo de eko-ordezkaris ha elaborado unas encuestas que pasarán a sus compañeros/as con el objetivo de recoger y analizar esta información.