Infantil, Primaria y Secundaria:

En este apartado encontraréis toda la información sobre la matriculación del alumnado desde 2 años hasta 4º ESO. Recordad que la matrícula se realiza siempre con un año de antelación al que corresponda escolarizar a vuestros hijos/as. Algunos datos de este apartado los iremos actualizando a medida que el Gobierno Vasco publique información.

Charlas informativas de matriculación: desde noviembre hasta enero daremos charlas informativas en las que os presentaremos el proyecto educativo del colegio y haremos una visita guiada por nuestras instalaciones. La charla tendrá una duración aproximada de 1h 30 minutos. Aquí os dejamos el calendario con las fechas:

• Sábado, 13 de noviembre, a las 10:30h o a las 12:30h (específica 2 años).
  • Sábado, 27 de noviembre, a las 10:30h (Aforo Completo) o a las 12:30h (Plazas Disponibles) (específica 3 años).
  • Sábado, 11 de diciembre, a las 10:30h (específica Secundaria y Bachillerato) Aforo Completo: si estáis interesados y queréis información, poneros en contacto con Saioa Castro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Sábado, 18 diciembre, a las 10:30h (2 años) y a las 12:30h (3 años).
  • Sábado, 15 de enero, a las 10:30h (3 años) y a las 12:30h (2 años).

Para poder asistir es necesario hacer una reserva previa cumplimentando el siguiente formulario:

ENLACE AL FORMULARIO:  ---->       FORMULARIO

IMPORTANTE: A la charla vais a poder acudir dos personas por familia, pero no podéis venir con el niño/a.

Plazo de Matriculación Oficial: el periodo de matriculación oficial en toda nuestra comunidad lo marca el Gobierno Vasco, y suele ser a finales de enero o primeros febrero (pendiente confirmación por parte del GV).

• La solicitud sólo se puede presentar en el centro elegido en primer lugar.
  • En cada solicitud se podrán poner hasta 12 opciones de centros por orden de preferencia.

Otras fechas importantes (pendiente confirmación por parte del GV):

• Publicación de listas provisionales:
  • Reclamaciones a las listas provisionales:
  • Desistimiento de la solicitud:
  • Publicación de listas definitivas:

Documentación a presentar:

La documentación se presenta únicamente en el centro elegido en primera opción:

• Fotocopia de las hojas del libro de familia correspondientes al alumno/a y tutores.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Copia del DNI del tutor legal del alumno/a.
  • Copia del DNI del alumno/a, en caso de tenerlo.
  • Cuestionario de necesidades educativas especiales en caso de que el alumno/a las tenga.
  • Certificado de minusvalía del alumno/a o de uno de los tutores, si existe.
  • Certificado de familia numerosa, si lo es.

Horario de atención en secretaría: de 9:00h a 18:00h.