Infantil, Primaria y Secundaria:

En este apartado encontraréis toda la información sobre la matriculación del alumnado desde 2 años hasta 4º ESO. Recordad que la matrícula se realiza siempre con un año de antelación al que corresponda escolarizar a vuestros hijos/as. Algunos datos de este apartado los iremos actualizando a medida que el Gobierno Vasco publique información.

Información sobre el centro y nuestro proyecto educativo: podéis escribir un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener información sobre el centro.

Plazo de Matriculación Oficial: el periodo de matriculación oficial en toda nuestra comunidad lo marca el Gobierno Vasco, y será del 7 al 23 de febrero

Cómo realizar la Solicitud de Pre-Matrícula: podéis hacerlo de forma online (https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio) o de forma presencial con cita previa.

FORMULARIO PARA COGER CITA PREVIA -> https://forms.gle/ke3tWx9uY55uDs3q6

• La solicitud sólo se puede presentar en el centro elegido en primer lugar.
  • En cada solicitud se podrán poner tantas opciones de centro como queráis, por orden de preferencia. Teniendo en cuenta que cada opción de centro es un modelo. Por ejemplo, Colegio El Regato modelo D primera opción, y Colegio El Regato modelo B segunda opción.

Otras fechas importantes (pendiente confirmación por parte del GV):

• Publicación de listados de solicitantes:
  • Publicación de listas provisionales:
  • Reclamaciones y desistimiento:
  • Publicación de listas definitivas:

Más información --->FORMULARIO

Documentación a presentar:

La documentación se presenta únicamente en el centro elegido en primera opción:

• Fotocopia de las hojas del libro de familia correspondientes al alumno/a y tutores.
  • Certificado de empadronamiento.
  • En caso de trabajar en Barakaldo, un documento que acredite que se trabaja ahí y en el que aparezca la dirección del puesto de trabajo.
  • Copia del DNI del tutor legal del alumno/a.
  • Copia del DNI del alumno/a, en caso de tenerlo.
  • Cuestionario de necesidades específicas de apoyo educativo debidamente cumplimentado, en caso necesario.
  • En caso de que se disponga, del diagnóstico de necesidad educativa especial reconocida.
  • En caso de acogimiento familiar de la alumna o alumno, certificado oficial acreditativo de dicha situación.
  • Documento acreditativo del cumplimiento del protocolo establecido por el Departamento de Educación en el caso de familias separadas o divorciadas (por ejemplo: escrito de autorización del ex cónyuge o de la ex cónyuge, resolución judicial o medida provisional que avale la solicitud, etc.).

Para más información, podéis poneros en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..