Como ya os contamos hace unos meses, el alumnado de 1º de Bachillerato Tecnológico está participando en el proyecto Industria Erronka, promovido por la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM). Esta iniciativa fomenta múltiples encuentros entre empresas del sector y centros escolares. En el primero de ellos nos visitó la empresa Alstom Bombardier, y en esta segunda ocasión, el alumnado se ha acercado a las instalaciones de Haizea Wind Group, un grupo industrial con sede en Bilbao, que se dedica a la fabricación de torres eólicas y cimentaciones offshore.

El objetivo de esta iniciativa es acercar la industria a las y los jóvenes de Bizkaia con el objetivo de despertar vocaciones STEM.