El alumnado de 2º de Bachillerato de la rama de ciencias sociales, dentro de la asignatura Fundamentos de Administración y Gestión, está trabajando en el programa de emprendimiento empresarial StartInnova. Una iniciativa impulsada, entre otros, por El Correo, y que ha hecho que representantes del ayuntamiento de Barakaldo, como la Responsable de Comunicación y el Responsable de Inguralde, hayan acudido a nuestro centro para conocer de primera mano los proyectos en los que está trabajando nuestro alumnado. 

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar al alumnado tanto de Bachillerato como de formación profesional, en el fomento y desarrollo del comportamiento emprendedor. Y les permite conocer la visión, la proactividad, la capacidad de planificación, la habilidad de comunicación, la capacidad de negociación, la capacidad de sinergia y la motivación de las personas emprendedoras. 

Además, les darles la oportunidad aprender el manejo de metodologías y herramientas necesarias para que puedan desarrollar un proyecto de emprendimiento empresarial, social o de otra índole.

 

Logo El RegatoP sin

We are an educational center: concerted, secular, multilingual
and structured as a cooperative of families nonprofit.
 
 

CONTACT
OLARTE 2,
48903 BARAKALDO - BIZKAIA
* administracion@elregato.com
944 991 866 - 649 422 777