Este curso 2022-2023 será el primero en contar con el Diploma Dual integrado dentro del propio centro, como algo totalmente novedoso y que ofrecerá a este alumnado la posibilidad de estudiar el bachillerato americano mientras cursa sus estudios desde 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Gracias a la colaboración con Academica Corporation, el alumnado participante trabajará en una modalidad online con sus profesores/as americanos/as que garantizaran la triple inmersión de estos estudiantes: inmersión lingüística, inmersión tecnológica e inmersión personal.

Para poder formar parte de este novedoso programa, los estudiantes prematriculados tuvieron que realizar ayer mismo una prueba de admisión y nivel. En total, 10 alumnos hicieron la prueba de manera online, que fue coordinada desde el colegio y al mismo tiempo gestionada desde los Estados Unidos. En la próxima semana los alumnos/as serán informados de si finalmente formarán parte de este proyecto y en qué nivel lo harán, dando así el pistoletazo de salida al curso 22-23 del Diploma Dual - High School Diploma el próximo día 12 de octubre.

Este alumnado cursará a lo largo de los próximos años hasta su graduación, asignaturas del bachillerato americano, como pueden ser: fotografía digital, criminología, turismo, historia… al igual que si estuviesen estudiando en un instituto de Estados Unidos. Aparte de estas asignaturas mencionadas, el alumnado tendrá la oportunidad de asistir a webinars o conferencias online de grandes e ilustres personalidades del mundo.

 

Logo El RegatoP sin

We are an educational center: concerted, secular, multilingual
and structured as a cooperative of families nonprofit.
 
 

CONTACT
OLARTE 2,
48903 BARAKALDO - BIZKAIA
* administracion@elregato.com
944 991 866 - 944 991 816