Como ya os anticipamos en la noticia de Bienvenido curso 21-22, hemos recuperado algunos de nuestros servicios, como es el caso del comedor, que vuelve a acoger al alumnado de Secundaria y Bachillerato, recupera la opcionalidad de ensalada como primer plato para el alumnado de 3º y 4º de la ESO, así como la isla de ensaladas para Bachillerato. Un buffet en el que ellos/as pueden crear su propia ensalada con los ingredientes disponibles.

Asimismo, este curso también queremos recuperar las visitas a la nueva cocina como hicimos antes de la pandemia. Para ello, aprovecharemos los talleres de Proyecto Educativo y las catas de productos elaborados con el alumnado a partir de 3º de Primaria, que se hacían con el fin de mejorar la satisfacción de los comensales.

Además, nos sumamos a la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y

Prevención de la Obesidad), con la finalidad de mejorar los hábitos alimentarios e impulsar la práctica regular de la actividad física de todos los ciudadanos. También queremos seguir realizando diferentes proyectos, como los desayunos cardiosaludables, que estarán centrados en estos tres pilares:

  • Coparticipación del alumnado en el comedor.
  • Reducción del desperdicio alimentario en los comedores.
  • Patios participativos y colaborativos.

En relación con este último punto de los patios, seguiremos con las diferentes actividades que comenzamos el curso pasado, y que principalmente eran promovidas por Ausolan, en colaboración con Basque Team Fundazioa.

Os iremos informando poco a poco de todas las novedades que nos esperan este curso.

 

Logo El RegatoP sin

We are an educational center: concerted, secular, multilingual
and structured as a cooperative of families nonprofit.
 
 

CONTACT
OLARTE 2,
48903 BARAKALDO - BIZKAIA
* administracion@elregato.com
944 991 866 - 944 991 816