Continuamos con nuestro Plan de Orientación para el alumnado de Bachillerato y con las visitas de las Universidades. Para cerrar bien el año, hoy han venido desde la Universidad de Mondragón para hablar con nuestros futuros ingenieros, líderes, expertos en big data y humanistas digitales.

Con esta iniciativa queremos ayudar y apoyar a nuestro alumnado en la elección de su futuro. Como os informamos hace unos días en una noticia, la primera de ellas fue la de Deusto, que presentó la oferta de grados con la que cuentan, y  todavía queda alguna más pendiente para el año que entra, inclusive de algún centro formativo.

Ahora solo nos queda dar las gracias a la Universidad de Mondragón por acercarnos su mundo universitario y empresarial.