Raquel Gómez, Alejandra Bilbao, Izaro Orrantia, Markel Laso y Nekane Bascones, alumnos/as de 2º de Bachillerato, ¡han ganado el 4º Premio del programa de emprendimiento StartInnova! Ayer se dieron a conocer los nombres de los ganadores en una ceremonia que se celebró en el Palacio Euskalduna.

Entre los 150 grupos participantes, nuestro alumnado ha sido premiado con el cuarto puesto por su proyecto PsychoFlora, que tiene como objetivo ayudar a mejorar la salud mental del alumnado de Secundaria y Bachillerato. Para llevar a cabo este negocio, contratarán a estudiantes universitarios a punto de terminar sus estudios de psicología para que hagan de asesores de éstos. Y para poder financiar el proyecto y retribuir a los universitarios, venderán distintos tipos de plantas de forma online.

¡Desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado!