Uno de los grupos de 2º de Bachillerato participante en el programa STARTinnova para el emprendimiento, ha sido seleccionado como uno de los cinco finalistas entre los 150 grupos que han participado en esta iniciativa.

El alumnado lleva trabajando en este proyecto desde inicios de curso, y hace unas semanas los presentaron a diferentes representantes de la alcaldía que se acercaron hasta nuestro centro para conocer estas iniciativas de primera mano.

STARTinnova

Este programa, dirigido al alumnado de Bachillerato y de formación profesional impulsado por El Correo, busca el fomento y desarrollo del comportamiento emprendedor de los jóvenes. De esta forma, capacita al alumnado en el uso de metodologías y herramientas necesarias para que puedan desarrollar un proyecto de emprendimiento empresarial, social o de otra índole.

El 27 de febrero tendrán que presentar el proyecto, y el 5 de marzo se darán a conocer los ganadores.