El viernes 13 de mayo, a las 18:00h de la tarde, se celebró la Fiesta de Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato, uno de los días más ansiados y esperados. Después de dos años sin haber podido celebrar este día, volvimos festejarlo en uno de los auditorios del BEC. El alumnado estuvo acompañado por sus familiares, amigas/os, profesorado y personal del colegio quienes han estado junto a ellas/os durante todos estos años.

Discursos emotivos, una actuación musical que hizo que se nos pusieran a todas/os los pelos de punta, entrega de regalos, de orlas, vídeos y fotografías… Todo ello acompañado por un lunch, un rincón donde escribirse mensajes y un Photocall para esas fotos más informales que quedaran para siempre en su recuerdo.

En definitiva, una tarde muy especial, llena de buenos momentos y de la que estamos seguros, no se olvidarán. ¡Desde aquí solo nos queda desearos mucha suerte para esta nueva etapa que os toca vivir!