En todas las épocas han existido mujeres que han destacado en todos los ámbitos: literatura, filosofía, bellas artes, ciencia, etc… No hay un solo campo social, artístico o del conocimiento en el que no estén presentes, pero paradójicamente  han permanecido ocultas.

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres, desde El Colegio El Regato hemos querido hacer un homenaje a todas ellas con la exposición Emakume Ausartak, Emakume Apartak, que estará expuesta en el Centro Cívico de Cruces desde hoy, 2 marzo hasta el 18 de marzo. Y consta de 29 siluetas creadas por nuestro alumnado desde Primaria hasta Bachillerato. Un proyecto de investigación que nos ha permitido rescatar del olvido a mujeres que a lo largo de la Historia han contribuido significativamente al desarrollo de la Humanidad.

Podréis ver la exposición en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes, y de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, los sábados.