Durante el mes de noviembre el alumnado del 3º Ciclo de Primaria ha realizado diversos talleres sobre prevención de redes sociales y videojuegos a cargo de la Asociación Emoki. Con las diferentes dinámicas, el alumnado ha trabajado las emociones que les genera el uso de las redes sociales y los videojuegos, y han reflexionado también acerca de sus peligros.

Esta asociación fomenta las relaciones saludables en espacios físicos y digitales con diferentes programas y talleres, como este en el que ha participado nuestro alumnado. En nuestro caso, han realizado el programa SentIKTuz, que promueve el bienestar integral de adolescentes y preadolescentes desde el trabajo de la sexualidad, afectividad y las emociones, considerando el impacto que tienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las personas.

En el Área de Socios os iremos dejado las fotos de la actividad.