El pasado sábado iniciamos el ciclo de charlas informativas para el período de admisión del Curso 20-21, siguiendo los protocolos COVID de seguridad.

Agradecer de antemano a las familias asistentes el interés por conocer nuestro Proyecto educativo, y su positiva valoración de la jornada reflejada en las encuestas (9,37 sobre 10).

La visita comenzó en el atrio para explicar los orígenes del colegio El Regato, con 50 años cumplidos, nuestro modelo de enseñanza plural, cuya finalidad es la formación integral y plurilingüe, representa un referente en el sector. Nos definimos como un centro trilingüe que apuesta por el desarrollo de la Competencia Lingüística y la capacitación tecnológica del alumnado .

Continuamos visitando  las instalaciones de 2 años, donde la Responsable del Primer Ciclo de Infantil  detalló  el día a día del alumnado en el aula, y posteriormente recorrimos las aulas de 3/4/5 urte, en este espacio la Responsable del  2º Ciclo de Infantil expuso el Proyecto Educativo de ambas etapas.

La próxima charla está prevista para el sábado, 28 de noviembre de 2020 – ESPECÍFICA 3 AÑOS - A las 10:30h.  o a las 12:00h. Si entráis en el apartado de MATRÍCULA de nuestra web, veréis el calendario de charlas programado.

Para ilustrar lo comentado os invitamos a pasear  por el bosque que han recreado las tutoras de 2 años para trabajar el siguiente taller:

UDAZKENA TAILERRA

¡Ya está todo preparado para que los niños y niñas de dos años disfruten del taller de otoño! Tenemos una mesa de manipulación para poder tocar y experimentar con los materiales que nos ofrece el otoño, otra mesa de degustación para poder saborear los diferentes alimentos como la granada, el maíz… ¡Lo vamos a pasar genial!