Como parte del proyecto lingüístico del colegio, promovemos diversas experiencias en el extranjero como el Programa Lingüístico de Dublín en el que han participado 10 alumnas/os de 4º de la ESO desde el 17 al 24 de marzo.

Durante los días que han pasado en la ciudad irlandesa, han podido descubrir la ciudad y lugares emblemáticos como el centro histórico, el estadio de futbol gaélico Croke Park Stadium, la diferente historia vikinga de la ciudad… Además de poder conocer el municipio costero de Howth o el condado de Wicklow, uno de los primeros asentamientos originales en la isla ubicado entre las montañas y el gran lago de Glendalough.

Visita al estadio de fútbol gaélico Croke Park Stadium

Pero además de las visitas, han tenido una inmersión total en inglés acudiendo todas las tardes a una academia y alojándose todos esos días con familias locales dublinesas, una de las particularidades de este programa.

En el área de socios os dejamos una galería con más fotos de esta experiencia, y en nuestro perfil de Instagram encontraréis un reel que recopila los mejores momentos vividos.

Condado de Wicklow