Hace más de cinco años que empezamos nuestra colaboración con el proyecto Tapones para una nueva vidaimpulsado por la Fundación SEUR, y en esta última iniciativa hemos ayudado a recaudar 532.500 tapones, ¡por lo que la fundación ha reconocido nuestra labor como centro otorgándonos un Diploma de Colaboración!

Este proyecto lo lleva a cabo el alumnado de 5º de Primaria, y es uno más de los proyectos sociales con los que colaboramos. En este caso, el alumnado se encarga de recoger todos los tapones aportados por las familias del centro, y de hacer un seguimiento del volumen recibido mediante un semáforo que ellas/os mismos han creado.

Seguiremos aportando nuestro granito de arena.

Semáforo para contabilizar tapones