El pasado sábado 2 de diciembre, se celebró la XXI edición del Rastrillo Infantil de Barakaldo, en el que además de dar una segunda oportunidad a juguetes en perfecto estado, también colaboramos con una buena causa. Este año todo lo recaudado irá destinado a la ONG Sahara Salam, y permitirá reformar y dotar de desayunos a una escuela del Sahara.

El alumnado de 4º de Primaria ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto tanto dentro del aula como el mismo día vendiendo los juguetes, y recaudaron más de 600€ con sus ventas.

En total, los 20 centros educativos de Barakaldo que hemos participado con esta acción hemos ayudado a recaudar 16.112€, a los que se les sumarán todo los ingreses que se generen en Navidad en algunos de los actos programados en Barakaldo.