Hoy, 23 de junio, es un día muy especial, ¡porque despedimos el curso 23-24! Un año que, como siempre, fue inaugurado por las/os peques de 2 años, los primeros en llegar al colegio a primeros de septiembre. Y que trajo consigo una novedad: el Bachillerato Dual, con el que el alumnado de Secundaria y Bachillerato puede obtener también el Bachillerato Americano. También hemos recuperado los programas lingüísticos que tuvimos que dejar aparcados cuando comenzó la pandemia. ¡Y en el que hemos recibido el Reconocimiento Plata a la Gestión Avanzada de Euskalit!

Pero también ha sido especial porque otro pilar fundamental para nuestro centro, las familias, han colaborado con nosotros. Se han prestado a explicar sus profesiones y compartir sus experiencias con el alumnado, han sido jurado en diversos proyectos y trabajado por la sostenibilidad y el medio ambiente en el Comité Medioambiental, entre otras cosas.

Por todo ello, cerramos un curso que ha sido muy especial gracias a todas las personas que formamos parte de este colegio: alumnado, familias y personal del centro.

Y nos despedimos aquí, pero por poco tiempo, porque el lunes, 26 de junio, ¡damos comienzo a las Colonias de Verano!

Ahora solo nos queda desearos un feliz verano, ¡y que disfrutéis de las merecidas vacaciones!