¡Hemos arrancado el proyecto Elikabizia! Durante estos días, el alumnado desde 3º y 4º de Primaria va a participar en esta iniciativa organizada por Ausolan, y que tiene como objetivo promoveruna alimentación saludable, sostenible y solidaria.

De esta manera, se invita al alumnado a reflexionar y a tomar parte de forma activa en su propia alimentación. ¿Y en qué consiste? En una serie de exposiciones que se están realizando en el horario del comedor.

Asimismo, los contenidos se alinean también con los siguientes Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 a la que estamos apoyando: ausencia de hambre (ODS 2), salud y bienestar (ODS 3), igualdad de género (ODS 5), energía accesible y no contaminante (ODS 7), producción y consumo responsable (ODS 12) y vida en el ecosistema terrestre (ODS 15).