Orri hau inprimatu
Ostirala, 01 Ekaina 2018 15:00

Operativas

¿HABRÁ QUE PAGAR POR LAS LICENCIAS DE LOS LIBROS DIGITALES? ¿Y POR LA DESCARGA DE APPS/Programas EDUCATIVOS?

Dentro del presupuesto de libros de cada nivel hay un material asignado a proyectos, las familias no abonarán ningún importe añadido por las aplicaciones educativas que utilicen sus hijos/as y serán adquiridas por el centro.

UNA VEZ TRANSCURRIDOS LOS TRES AÑOS DE AMORTIZACIÓN DEL IPAD/PC, ¿HABRÁ QUE ADQUIRIR UNO NUEVO O EL ALUMNO/A PODRÁ SEGUIR USANDO EL MISMO?

La idea inicial es que el alumno/a, una vez concluido el periodo de tres años, pueda seguir utilizándolo en cursos posteriores. Calculamos que un iPad/Pc nuevo y cuidado, será operativo al menos unos cuatro años.

EN CASO DE AVERÍA POR USO NORMAL - NO ACCIDENTE - ¿QUÉ GARANTÍA SUPONE QUE EL CENTRO GESTIONARÁ EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE UNA UNIDAD DE PRÉSTAMO? ¿CUANTOS IPADS/PCS TIENE EL CENTRO DE RESERVA POR CADA AULA?

En caso de avería por uso normal, no accidente, el centro dispone de 5 unidades por nivel de préstamo en las propias instalaciones que serían sustituidos de manera inmediata por el aparato original durante el tiempo que se gestiona la reparación o se subsanan los problemas técnicos.

¿DURANTE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DÓNDE SE GUARDAN LOS IPADS/PC?

En las actividades de aula, los iPads son responsabilidad del alumno/a, que guardará la tableta en su propia mochila o similar. En actividades fuera del aula los iPads se guardarán en vestuarios cerrados.