Asteartea, 21 Abuztua 2018 20:00

¡El curso que viene estrenamos aulas en 3 años!

¡Las niñas y los niños de 3 años empezarán el curso 2018-2019 estrenando aulas!. Y es que este verano vamos a tirar las paredes y convertir el espacio en un lugar diáfano, con diferentes rincones de trabajo, luminosos y acristalados. De esta manera, el alumnado tendrá mayor movilidad lo que fomentará su autonomía, y además, se estimulará el aprendizaje vivenciado, la socialización, la experimentación

Contaremos con diversos espacios, GURE-toki donde nos encontraremos cada mañana y haremos actividades en gran grupo; BIZImate para trabajar las matemáticas; berbaLAGUN para trabajar el lenguaje y comunicación verbal; jolasPLAY para trabajar el juego simbólico y el Atelier-LAB para dar rienda suelta a la creatividad artística y experimental de nuestro alumnado.

Y para dar a conocer esta nueva iniciativa, invitamos a las familias de 2 años a una reunión informativa el pasado jueves 14 de junio, donde además, recogimos sus opiniones y aportaciones.

nuevas aulas 3urte elregato