Ostirala, 15 Ekaina 2018 16:23

Con llegada del fin de curso… ¡Menú especial!

El final del curso, y de este tercer trimestre, están a la vuelta de la esquina, y en el comedor lo celebramos ayer ¡con el menú especial! Siguiendo la estela de las últimas ocasiones, quisimos darle una vuelta al menú para volver a sorprender a nuestro alumnado. Esta vez han tocado espirales con tomate de primero, ¡y de segundo burritos mexicanos! Como postre, el donuts clásico. ¡Un triunfo asegurado!

menu especial elregato

Tal y como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, los gustos de los más pequeños distan bastante de los de los más mayores, por lo que los alumnos/as de infantil, cambiaron los burritos por hamburguesas en salsa.

Ya estamos dándole vueltas al siguiente día de menú especial… ¿Alguna sugerencia?