Ostirala, 20 Urria 2017 16:41

Escuela de Padres/Madres: Prepárate para la adolescencia

“Prepárate para la adolescencia” es el título de primer curso de Escuela de Padres/Madres de Barakaldo, que se impartirá el próximo 6 de noviembre a las 19:00h en nuestro centro. El objetivo de esta iniciativa no es otro que fomentar la autoayuda, la promoción cultural y la puesta en común de los problemas que puedan surgir a los/as padres/madres.

El curso de noviembre, dirigido a familias con niños/as de entre 2 y 12 años y que se impartirá en dos sesiones, tiene como objetivo que las familias asistentes aprendan a resolver las diferentes problemáticas a las que tendrán que hacer frente en la adolescencia. De esta modo, se trabajará en la manera de desarrollar, desde que los/as niños/as tienen dos hasta los doce años, las habilidades necesarias para afrontar de manera positiva los desafíos que encontrarán los/as padres/madres, y de esta manera prepararles para disfrutar del periodo en el que se van convirtiendo en personas adultas.

Las actividades son de carácter gratuito, y todas las personas interesadas en asistir, podrán hacerlo apareciendo directamente el primer día en el lugar que se imparte el curso y cumplimentando allí mismo la hoja de inscripción, o a través de las oficinas de atención presencial a la ciudadanía-SAC (Casa Consistorial y Centro Cívico de Gurutzea-Cruces). Encontraréis más información en el documento adjunto.