Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/21/102948/webspace/httpdocs/colegioelregato.com/nuevaweb/images/galerias/cuidado_fuera_horarios
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/cuidado_fuera_horarios

Cuidado de alumnos fuera de su horario escolar

En general, las familias que forman la Cooperativa trabajan ambos y por eso es importante que el horario de atención a sus hijos sea mas amplio que el horario escolar.

• Los alumnos de 5º de Primaria a 2º de Bachiller, entran en clase a las 8h30´y salen a las 15h45´. Al terminar sus clases pueden ir a casa o pueden permanecer en la biblioteca del centro o participar en alguna actividad extraescolar hasta las 17h.
  • Los alumnos de 2 años a 4º de Primaria comienzan sus clases a las 9h40´, pero pueden venir desde las 8h y son custodiados en el centro hasta el comienzo de sus clases.
  • Los alumnos de 2 y 3 años, son los que tienen el horario más corto, entrada 9h40´, salida 15h45´, pero pueden entrar una hora antes o salir una hora más tarde, según necesidades (sin exceder la jornada de 8h).

{gallery}cuidado_fuera_horarios{/gallery}