SER DIGITAL... O NO SER
    EDUCANDO EN TODOS LOS SENTIDOS
    ENSEÑANZA COLABORATIVA
Miércoles, 14 Octubre 2015 18:16

¿Cómo me descargo un libro digital?

Libro digitalLibro digital

Uno de los materiales con los que trabaja nuestro alumnado de 6º de Primaria es el libro digital. Por ello, muchas veces es necesario que se descarguen el libro o lo puedan ver online. Así que son los padres/madres los/as encargados/as de realizar esta gestión.

Como sabemos de las dificultados que puede causar este tipo de tareas, queremos compartir con vosotros/as este manual del Grupo Edebé, para podáis utilizarlo sin problema.

En él encontraréis información sobre cómo acceder a la página web desde la que realizaremos las gestiones, cómo registrarnos, así como la manera de descargar un libro o trabajar con él de manera online.

Esperamos que con esta aclaración os resulte más sencillo descargar el libro digital siempre que vuestro hijo/a lo requiera.