Estrategia

MISIÓN

El Colegio El Regato Ikastetxea es una cooperativa de Familias sin ánimo de lucro, plurilingüe, de carácter laico y declarado de interés público por la Administración.

El principio fundamental de la cooperativa es preparar al alumnado, desde el  periodo infantil hasta el final de bachillerato, para integrarlos en una sociedad que plantea continuos retos, trabajando desde la persona de una manera integral, en todos sus ámbitos y en corresponsabilidad con la Familia.

VISIÓN

La Cooperativa aspira a ser un centro sostenible capaz de afrontar los retos del futuro con solvencia, reconocida por desarrollar un PEC Innovador (Proyecto Educativo del Centro) que guía al alumnado para que sea el protagonista de su mejora, capaz de definir sus metas, de superar las dificultades y de aprender continuamente en una sociedad en continua evolución.

Para alcanzar estos objetivos es imprescindible contar con un equipo de personas implicadas y competentes, capaces de responder a las exigencias crecientes de la sociedad.

• Pluralidad.
    • Aprendizaje.
    • Respeto.
    • Tolerancia.
    • Igualdad.
    • Conciencia social y ambiental.
    • Participación.
    • Interculturalidad.