Martes, 10 Noviembre 2015 09:27

¡Nos visitan desde Alemania!

En septiembre tuvimos con nosotros a los/as alumnos/as de Kiruna, y ahora les toca el turno a los de Alemania. Y para darles la bienvenida, decidimos acercarles a nuestra cultura con un alarde de dantzas vascas.

Gracias al Programa de intercambio Connecting Europe, 24 estudiantes y 2 profesores de Ernst-Barlach Gymnasium de Schönberg, Alemania, han podido venir a compartir una semana de vivencias junto a nuestro alumnado de 4º de la ESO. A primeros de marzo, serán nuestros/as alumnos/as los que les devuelvan la visita.

Durante los día que disfrutaremos de su visita, realizaremos diversas actividades junto a ellos/as realizaremos diversas actividades, como la visita a Bilbao o a Gernika. ¡Esperamos disfrutar de su estancia entre nosotros!