Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/21/102948/webspace/httpdocs/colegioelregato.com/nuevaweb/images/galerias/Escuela Infantil Creando Futuros
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/Escuela Infantil Creando Futuros
Jueves, 24 Septiembre 2015 10:00

Orgullosos/as de ser solidarios/as

A primeros de octubre comenzará a funcionar la escuela infantil “Creando Futuros/ Euleuk Sibiir“ en  el barrio de  Sonsonatel, en Mbour / Senegal, donde  70 niños y niñas darán sus primeros pasos en su aprendizaje.

Este proyecto no es uno más, es un poco de todos/as nosotros/as, por ser una Ong y un proyecto pequeño en el que nuestro Colegio está implicado en primera persona. Todos los años realizamos actividades diferentes para recaudar fondos tanto para apadrinar niñas de otras edades facilitándoles el estudio, como para el sostenimiento y desarrollo de este centro escolar.

Estamos convencidos de que hay que actuar en los propios países para ayudarles a desarrollarse y evitar la emigración, y apostar por la educación es fundamental.

Pediros que para poder seguir de cerca todo lo que se va realizando, os deis de alta en la web y Facebook de la ONG Creando Futuros (tenéis el logo al final de la web del colegio).

{gallery}Escuela Infantil Creando Futuros{/gallery}