Miércoles, 18 Marzo 2020 10:56

¡3º puesto en la categoría de vídeos en la II. Olimpiada Filosófica de Euskadi!

Este año nuestro alumnado de 1º y 2 º de Bachillerato ha participado en la II. Olimpiada Filosófica de Euskadi, en la que han tenido que reflexionar acerca de "El poder del mito", participando en las categorías de disertación, fotografía y vídeo, en función del alumno/a o grupo de alumnado.

El pasado viernes 13 de marzo el jurado comunicó los finalistas y premiados, ¡y el grupo compuesto por Irati Solegura, Lucía Alonso y Yara Murias ha sido el grupo ganador del 3º puesto en la categoría de vídeo!

Asimismo, otros dos grupos, uno compuesto por Alba Ortega y Aitziber Luis, y el otro por Imanol Pérez y Aimar García, han quedado finalistas en esta categoría, consiguiendo el 4º y 5º puesto respectivamente. El grupo que ha quedado en el tercer puesto recibirá un diploma, un trofeo y un lote de libros.

¡Desde aquí os damos la enhorabuena a todos/as por el buen trabajo que habéis realizado!