Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Viernes, 30 Noviembre 2018 09:19

El alumnado de 1º de Bachillerato participa en la Feria BEC Nagusi 2019

Como parte del proyecto intergeneracional Todos aprendemos, todos enseñamos el alumnado de 1º de Bachillerato participó en la Feria BEC NAGUSI 2019 que se ha celebrado este mes de noviembre. En el stand del área social del ayuntamiento de Barakaldo, han dinamizado talleres con personas de la tercera edad, entregado premios y grabado un reportaje. Además, estuvieron acompañados por la alcaldesa Amaia del Campo.

Nagusi es un salón de ocio, servicios y actividades dirigido a personas mayores. En él, empresas y entidades públicas y privadas, han presentado propuestas de actividades de ocio, cultura, deportes y formación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo de una manera efectiva y entretenida.