Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Lunes, 26 Noviembre 2018 14:08

Día Internacional contra la Violencia de Género

Ayer, 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional contra la Violencia de Género, y nosotros desde el colegio también nos hemos sumado a la causa. Hoy, el alumnado se ha concentrado en el patio del centro para mostrar su apoyo a todas las personas que sufren violencia de género. Ataviados con una pancarta que nos ha enviado el Departamento de Empleo, Inclusión social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y globos morados, han escuchado el manifiesto que han leído varias alumnas de secundaria.

día internacional contra la violencia genero elregato día internacional contra la violencia genero elregato

Además, el viernes pasado, 23 de noviembre, el alumnado de 1º de Bachillerato y las personas de la tercera edad del CIS de Barakaldo, también se sumaron a esta protesta.