Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Lunes, 12 Noviembre 2018 17:50

Feria de la Ciencia de Barakaldo 2018

Dentro del marco de la Semana de la Ciencia, el sábado 10 de noviembre se celebró en la Casa de Cultura Clara Campoamor la Feria de la Ciencia de Barakaldo en la que participamos como centro. En esta ocasión, contamos con una sala de 80m2 de superficie, en la que 22 alumnos/as de Secundaria y Bachillerato, junto con 2 antiguos alumnos y 2 profesores, compartieron sus conocimientos sobre ciencia y robótica con los/as niños/as que hasta allí se acercaron.

feria ciencia elregato

Espacio para la física, el funcionamiento del ojo sano, con miopía y sus gafas, electromagnetismos, modelos atómicos comestibles, robótica, WeDo, proyectos de colonización en Marte… Son los talleres que realizó nuestro alumnado y con los que aprendieron los asistentes a este evento.

feria ciencia elregato

Una buena forma llevar a la práctica lo aprendido en el aula.

En el Área de Socios, Noticias, Otros, os dejamos una galería de fotos.