Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Martes, 23 Octubre 2018 12:08

El alumnado de 1º de Bachillerato comienza con el proyecto de aprendizaje y servicio

Un año más, comenzamos con el proyecto de aprendizaje y servicio Todos aprendemos, todos enseñamos en el que participa en alumnado de 1º de Bachillerato, gracias a la colaboración con el CIS de Barakaldo.

Esta actividad de voluntariado permite a nuestro alumnado salir del aula para vivir una nueva experiencia, acompañando al equipo del CIS  que trabaja con personas de la tercera edad de nuestro municipio. De esta manera, además de crecer como personas sociales, ayudarles a afrontar de una mejor manera los nuevos retos de la vida y  mejorar el bienestar de los mayores, entre otras cosas, crea vínculos entre dos generaciones y se convierte en una experiencia completamente enriquecedora para ambas partes.