Jueves, 07 Junio 2018 10:58

Fiesta del Colegio 2018

El pasado domingo 3 junio, ¡celebramos la fiesta del colegio! Y gracias a que el tiempo nos acompañó, tanto pequeños como mayores pudimos disfrutar de este festivo día.

El pistoletazo de salida lo doy el XXXVII. Cross del colegio, y continuó con los hinchables, los talleres infantiles a cargo de Aitzi Haurreskola, ciencia con Mad Cience, manualidades con Olga, cerámica y creatividad con Mª Mar Burón y talleres de pinta caras y globloflexia que realizó el alumnado de Secundaria. Asimismo, repartimos los premios del concurso de dibujos y el alumnado de judo, coro, baile moderno y ballet hicieron sus exhibiciones.

Para finalizar, la fiesta de la espuma, y todo ello aderezado con una ricas sardinas y paella.

Y para recordar este día, os dejamos una galería de fotos en el Área de Socios, Noticias, Otros.