Viernes, 11 Mayo 2018 14:05

¡Despedimos a la Promoción 2017-2018!

Ayer, 9 de mayo, a las 18:30 de la tarde, dio comienzo una de las celebraciones más esperadas por el alumnado de 2º de Bachillerato: su Fiesta de Graduación, que por primera vez se celebró fuera del colegio. En concreto, en uno de los auditorios del BEC. Vestidos con sus mejores galas, disfrutaron de esta día con sus familiares, amigos y profesorado, que se acercaron a compartir con ellos/as este bonito momento

La celebración comenzó con el visionado de un vídeo recordatorio de fotografías de sus años en el centro y continuó con los emotivos discursos de la directora pedagógica del centro, un padre delegado, los tutores y los/as alumnos/as delegados/as, que hicieron derramar más de una lágrima a sus compañeros/as. A continuación el reparto de regalos, la actuación de viola de la alumna Leire Gutiérrez y la tan esperada entrega de orlas. Para terminar, disfrutaron de pequeño lunch, un rincón donde escribirse mensajes y un Photocall para sacar esas fotos que quedarán para el recuerdo.

En definitiva, fue una tarde especial, que se hizo posible gracias al esfuerzo que hizo el personal no docente del colegio, encargado de la organización del evento. ¡Desde aquí solo nos queda desearos toda la suerte del mundo para esta nueva etapa que os toca vivir!