Viernes, 20 Abril 2018 17:43

Yo elijo mi zumo

Aprovechando el buen tiempo que nos acompaña esta semana, ayer tuvimos un postre diferente, y es que se sirvieron unos refrescantes zumos de naranja. Pero lo mejor fue que en la decisión del sabor del zumo tomó parte nuestro alumnado. Y es que el miércoles les hicimos partícipes de una cata, en la que tuvieron que decidir entre el zumo de naranja, melocotón-uva, piña-uva y manzana-uva. Aunque la decisión entre el de piña-uva y naranja estuvo muy reñida, al final gano el último.

Estos zumos no contienen azucares añadidos, y aunque no son sustitutos de la fruta entera, sí que son una buena opción para ampliar nuestra variedad de postres, que además, gusta mucho a los/as alumnos/as.

Asimismo, y en pos de mejorar también la participación de nuestras familias, desde aquí os invitamos a venir a conocer nuestro servicio de cocina-comedor y probar el menú diario. Para ello hará falta realizar una cita previa con la responsable de servicios. ¡Animaos a participar!