Viernes, 13 Abril 2018 16:25

El alumnado de 3º de la ESO conoce Kiruna con el programa de intercambio Connecting Europe

Desde el pasado martes 10 de abril, el alumnado de 3º de la ESO está inmerso en la cultura sueca gracias al programa de intercambio Connecting Europe en el que están participando. Hasta el próximo jueves, 19 de abril, disfrutaran de un completo programa de actividades junto con el alumnado del colegio Vargen Friluftsskolan en Kiruna. Como por ejemplo, la visita a la mina LKAB, al hotel del hielo Jukkasjarvi, al instituto del espacio, tendrán la oportunidad de ver la Aurora Boreal, hacer esquí de fondo… entre otras cosas.

El objetivo de esta iniciativa es que el alumnado realice una inmersión lingüística completa, mientras conocen y aprenden una nueva cultura.

kiruna 2018 elregato kiruna 2018 elregato