Lunes, 12 Marzo 2018 12:38

¡Segundo puesto en la competición de debate preuniversitario Nebrija Versus!

Los días 9 y 10 de marzo, viernes y sábado respectivamente, dio lugar la competición de debate preuniversitario Nebrija Versus, organizada por la Universidad de Nebrija en el Campus de Madrid-Princesa. Y en ella participaron dos grupo de alumnos/as de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato ¡y uno de ellos consiguió el segundo puesto entre 30 colegios de todo el estado y más de 180 alumnos/as!

El viernes el grupo entró en los cuartos de final y el sábado se coló en la final junto con el colegio El Burgo, donde finalmente consiguieron la segunda posición. Un merecido reconocimiento a todo el trabajo realizado previamente.

debate nebrija elregato

Con esta iniciativa se busca fomentar las técnicas de debate y comunicación entre el alumnado pre-universitario. Y para elegir a los/as alumnos/as que nos representarían como colegio, previamente realizaron el proyecto “Rebate”, en el que todo el alumnado participaba en una competición interna, de la que salían los grupos ganadores.

debate nebrija elregato

¡Enhorabuena chicos/as por esa segunda posición!