Domingo, 03 Diciembre 2017 13:31

Los beneficios de aprender educación vial

La educación vial tiene como principal objetivo potenciar y desarrollar destrezas intelectuales y habilidades para que los niños/as aprendan a desenvolverse en la vía pública, ya sea como peatones, sobre la bicicleta o, cuando sean más mayores, en coche. Por ello, el alumnado de 3º de Primaria ha participado en una formación sobre educación vial que pone en marcha el Ayuntamiento de Barakaldo junto con la Policía Municipal.

El objetivo de esta iniciativa es que conozcan las normas básicas de circulación para peatones y vehículos, y así generar una sociedad más cívica en lo referente a cómo debemos circular y respetarnos unos a otros en las distintas vías que forman nuestra ciudad.

Y para que veáis un poco mejor cómo lo han hecho, os dejamos una galería de fotos en Área de Socios.