Viernes, 24 Noviembre 2017 16:11

¡Recaudamos más de 1.100€ para la ONG Creando Futuros en el Fair Saturday!

El sábado 25 de noviembre celebramos el Fair Saturday en el CIS de Barakaldo a favor de la ONG Creando Futuros, y en colaboración con CLECE. Y a pesar de la lluvia, pudimos cumplir sin problema el programa de actividades que habíamos preparado y recaudar más de 1.100€ para ayudar en el proyecto de construcción de una escuela en Mbourn, Senegal.

Comenzamos la mañana con actuaciones musicales de la Escuela de Música de Titxu Mardones, bailes del alumnado del centro y de la Escuela de Baile de Nieves Navarro (Kai Eder), escuchamos la prodigiosa voz de la soprano Jone Martínez, y el ritmo de una cajón tocado por nuestro alumno Ander Besteiro; el coro del colegio también nos deleitó con su actuación, así como del Mago Valen, de la Fábrica de Magos, quien nos hizo de guía en esta gala, y con sus chistes y trucos de magia amenizó la velada.

Por otro lado, también realizamos talleres infantiles, en el que contamos con un pinta caras a cargo de Make up Camarena, taller de globoflexia con la colaboración de Giltzarri, de arte y pintura a cargo de Dakinia, de pulseras y un taller para los más pequeños/as de la mano de Haurreskola Aitzi. Y para terminar la mañana con buen sabor de boca, ¡bailamos todos juntos a ritmo de la música de DJ Paco en la Disco Festa! Todo ello acompañado de una chocolatada, stand de palomitas y chuches.

Como colofón final, por la tarde los más mayores pudieron disfrutar de un concierto de música Senegalesa y un recital de poesía.

Desde aquí queremos agradecer todas las colaboraciones y ayudas personales que hemos recibido para que este evento se haya hecho posible. ¡Muchas gracias a todos/as! Encontraréis las fotos en el Área de Socios, Noticias, Otros.